CONDICIONES

Recuerda que, a la hora de comprar tu entrada para este evento, aceptas las normas y condiciones de acceso que dictamine la organización del evento, siempre en aras de velar por la seguridad y bienestar de los asistentes. La organización se reserva el derecho a modificarlas sin necesidad de autorización previa de los asistentes. 

Al comprar un ticket para este evento y marcar la casilla “Acepto recibir comunicaciones comerciales”, aceptas que tu mail forme parte de la base de datos de Low Festival AIE y empresas asociadas (Producciones Baltimore SL, Producciones Baltimore Live SL, Valiente Producciones SL, Low Festival AIE, Spring Alicante SL, Get Mad Festival SL, We Are Murcia Festival AIE y Silver Surfer Producciones SL). Si, tras marcar esta casilla, quieres cancelar tu suscripción o consultar la información que guardamos sobre ti, escribe a hola@produccionesbaltimore.es.

Las entradas son personales e intransferibles. De acuerdo con la normativa legal vigente en el uso comercial de marcas y productos, Producciones Baltimore S.L. y Low Festival AIE prohíbe expresamente el regalo o sorteo de entradas por parte de terceros sin autorización por escrito de la promotora.

1.- DERECHO DE ADMISIÓN.

La organización se reserva el derecho de admisión al festival. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los servidores/taquillas de venta oficiales. No está permitida la reventa de la entrada. La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida, robo, daño o mala impresión de la entrada. La organización excluye su responsabilidad si la adquisición de la entrada/abono se hizo a través de una plataforma externa de pago que no es de nuestra responsabilidad y es ajena a nuestra empresa.

 

2.- DERECHOS DE IMAGEN.

El comprador de entradas  autoriza expresamente a: 

Producciones Baltimore, S. L. , con domicilio social en Alicante, Calle Manuel Antón, número 13, 2ºD, a utilizar su imagen con la finalidad de promocionar el festival. 

Esta autorización no tiene ámbito geográfico determinado por lo que Producciones Baltimore, S. L y otras personas físicas o jurídicas (entre ellas, Producciones Baltimore Live SL, Valiente Producciones SL, Low Festival AIE, Spring Alicante SL, Get Mad Festival SL, We Are Murcia Festival AIE y Silver Surfer Producciones SL) a las que pueda ceder los derechos de explotación sobre las imágenes, o partes de las mismas, en las que aparezca, podrán utilizar esas imágenes, o partes de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase. 

Esta autorización se refiere a la totalidad de usos que puedan tener las imágenes, o partes de las mismas, en las que aparece, utilizando los medios técnicos conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro, y para cualquier aplicación. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/85, de 5 de Mayo , de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen. 

Esta autorización no fija ningún límite de tiempo para su concesión ni para la explotación de las imágenes, o parte de las mismas, en las que aparece, por lo que la autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado. En caso de querer revocar esta autorización, el comprador podrá escribir a hola@produccionesbaltimore.es. 

En paralelo, las marcas patrocinadoras del evento pueden realizar fotografías para sus canales promocionales. El comprador de esta entrada autoriza a estas marcas comerciales al uso de su imagen. En caso de no autorizarlo, el comprador podrá solicitar a Producciones Baltimore el contacto de cada marca para revocar su uso.

3.- LIMITACIONES.

A continuación te especificamos los objetos que no están permitidos en el festival:

    • No se puede introducir ni comida ni bebida. Excepciones: agua de 500 ml sin tapón.
  • El tamaño máximo permitido de las mochilas y bolsos es de 30cm x 25cm. 
  • No está permitido entrar al recinto con animales (a excepción de los perros de acompañamiento o perros adiestrados identificados) cámaras réflex, cámaras de vídeo, pirotécnica, patines, monopatines, palos selfie, bastones (a excepción de aquellas personas que puedan justificarlo por condiciones médicas).

En general, no podrá introducirse, por seguridad, cualquier objeto que sea susceptible de causar daño.

4.- DATOS PERSONALES.

Al comprar tu entrada en nuestro operador oficial de venta de tickets, aceptas que tu correo electrónico pase a formar parte de la base de datos de Producciones Baltimore S.L., Producciones Baltimore Live S.L. y empresas asociadas, con el objetivo de informarte sobre nuestros proyectos musicales. Puedes cancelar esta suscripción en cualquier momento escribiendo a hola@produccionesbaltimore.es.

5.- DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS.

La venta de entradas está sujeta a la normativa del Covid-19. Las condiciones pueden variar ya que dependerá de la situación y las recomendaciones sanitarias del momento.

Dada la situación excepcional ante la que nos encontramos, en el supuesto de que, llegada o próxima la celebración del evento, la Autoridad competente imponga o acuerde una serie de medidas y limitaciones tales que nos obligue a realizar cambios en las fechas de celebración del evento, o se establezcan nuevas restricciones o ampliaciones de aforo que varíen de las vigentes en el momento de adquisición de la entrada por el consumidor y usuario, Muelle 12 se reserva el derecho a realizar todas aquellas modificaciones que resulten necesarias para el cumplimiento de la ley, incluyendo a modo enunciativo y no limitativo, el cambio en la fecha del evento, la variación en la asignación del número de asiento o del tipo de entrada adquirida, lo que será comunicado en todo caso al comprador de la misma, el cual dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción de dicha comunicación para reclamar la devolución del importe de su entrada, excluyendo los gastos de gestión, en caso de que exista disconformidad con las nuevas condiciones de venta.