El concepto

UNO DE LOS MAYORES COMPLEJOS AL AIRE LIBRE DE EVENTOS Y GASTRONOMÍA DE ESPAÑA.

Muelle12 ha sido concebido sobre unos valores de cambio e innovación, pensado para el uso y disfrute de shows y gastronomía al aire libre, con espacio para la reflexión.

Muelle12 se convierte así en el open space más innovador y grande de España, construido mediante un planteamiento flexible que le permite ser un espacio vivo y ajustable a las necesidades de cada espectáculo y a las necesidades sanitarias que marcan los aforos de los diferentes espacios.

Muelle 12 - Recinto

UN PROYECTO DIVIDIDO EN BASE A DOS EJES PRINCIPALES

Shows

Una apuesta por las mejores propuestas culturales: conciertos, teatro, comedia, danza… una amplia programación de eventos para todas las edades y programada para aprovechar al máximo las horas de sol en la ciudad de Alicante.

Gastronomía

Un Food market en la Terminal que incluirá a seis restauradores profesionales y propuestas reconocidas que, mediante una carta personalizada, traerán a Muelle12 las mejores propuestas gastronómicas.

Un concepto multiespacio

SHOWS

Programación cultural variada para todas las edades (conciertos de artistas de todos los estilos musicales, comedia, danza, teatros, ópera…)

GASTRONOMÍA

Un food market con seis propuestas gastronómicas de alta calidad en los que poner a prueba tus sentidos. Seis paradas culinarias en la degustar los mejores productos locales y descubrir nuevos sabores.

FLEXIBILIDAD

Un espacio polivalente capaz de adaptarse a tanto a los diferentes tipos de producciones programadas como a los diferentes aforos permitidos según la situación sanitaria del momento.

SOSTENIBILIDAD

Un recinto sostenible en el que apostamos por la concienciación social y medioambiental para minimizar la huella ecológica.

SEGURIDAD

Un espacio seguro adaptado con todas las medidas del protocolo higiénico-sanitario y los aforos marcados por el Ministerio de Sanidad.

INNOVACIÓN

Un laboratorio de innovación enfocado a la
mejora de las experiencias del usuario.

El espacio

2 ZONAS, MULTITUD DE EXPERIENCIAS

Con una superficie de 6.300 metros cuadrados, Muelle12 tiene capacidad para adaptarse a las producciones y a los aforos marcados por las restricciones sanitarias del momento marcados por Sanidad.

AU-
DI-
TO-
RIO

Descripción

Un espacio con 4.000m2 al aire libre pensado para acoger grandes, medianos y pequeños espectáculos. En sus dos escenarios tienen cabida todo tipo de programaciones, para todas las edades y de todo tipo de géneros musicales, incluida toda la programación de Noches Mediterráneas. Un lugar donde disfrutar de conciertos, teatro, danza, shows infantiles, comedia, encuentros, convenciones y congresos.

Superficie

4.000m2 de superficie.

Espacios

Escenario principal
Escenario 2

Actividades

#NochesMediterráneas#Conciertos

#Teatro#Comedia#Infantil

#Danza#Ópera#Encuentros

Horario

Mañanas / Tardes / Noches

Programación

TER-
MI-
NAL

Descripción

Un espacio al aire libre desarrollado para disfrutar de cada momento del día, con una programación cultural que busca la fusión con su eje principal: la gastronomía. Una amplia zona de Food Market en la que disfrutar de la mejor comida urbana, con ingredientes de alta calidad, con diferentes maridajes, conciertos y otras actividades que iremos anunciando.

Superficie

2.300m2 de superficie.

Espacios

Escenario principal
Escenario 2

Actividades

#Foodmarket#Gastronomía

#Vinoteca#Beergarden

#Vermutería

Horario

Mañanas / Tardes / Noches

Programación

O-
CE-
AN

Descripción

Zona versátil para albergar grandes, medianos y pequeñosespectáculos de cualquier tipo. A través de sus dosescenarios se logra una división del espacio en aforo completo o medio aforo.

Superficie

3.500m2 de superficie.

Aforo

2.500 personas. Empezamos con 800 de aforo con medidas Covid.

Espacios

Escenario principal
Escenario 2

Actividades

ConciertosConciertosConciertos

ConciertosConciertosConciertos

Horario

Mañanas / Tardes / Noches